Archive for the Category » Cine gay «

Toni Cantó y su primera experiencia homosexual

Mucho hemos oído hablar de los actores gay españoles pero poco sobre la vida sexual de Toni Cantó.

Toni Cantó

Toni Cantó

Nacido en Valencia, el 14 de enero de 1965 y próximo a cumplir 47 años de edad, el prestigioso actor y diputado por UPyD (Unión, Progreso y Democracia), Toni Cantó, ha hecho pública a través de una entrevista realizada por la Revista Shangay, su primera experiencia homosexual.

Según estableció Toni Cantó, su primera experiencia homosexual fue cuando tenía unos 14 años, con un grupo de compañeros de clase.

Destacado entre los actores gay españoles, Cantó afirmó también que si nunca antes había hablado de sus relaciones, fue por pudor y no, por evitar diferenciarlas por géneros o algo parecido.
Toni Cantó es, sin dudas, uno de los actores gay españoles más codiciados. Su belleza exterior, la calidad de sus obras y la lección de vida que ha dejado con muchas de sus actitudes lo muestran como una persona sencilla, honesta y admirable. Un ejemplo de ello fue la decisión que se hizo pública el mes pasado donde Toni Cantó renunciaba a que el Congreso le pague la conexión ADSL a Internet en su domicilio, los gastos de alojamiento en Madrid y la posibilidad de acogerse a la pensión complementaria que contempla el plan de previsión social para parlamentarios.

LesGaiCineMad 2011

Entre el 3 y 13 de noviembre tendrá lugar el LesGaiCineMad 2011 en Madrid. Ésta será la edición la 16º edición de este festival de cine gay, lésbico y transexual de Madrid.

Si no eres de Madrid y te apetece escaparte unos días a la capital, te recomendamos reservar un hotel Chueca , disfrutar del ambiente y ocio que este barrio madrileño ofrece y ver alguna de las proyecciones del LesGaiCineMad.

20111015_lesgaicinemad2011

Habrá más de 90 producciones audiovisuales en distintas salas de Madrid, provenientes de lugares tan diferentes como Bélgica, Noruega, Suiza, Grecia, Tailandia, México, Hungría y por supuesto España, entre otros.

El público tendrá en sus manos con sus votos el premio a la Mejor Obra Española que va destinado a los cortometrajes españoles. Este premio contará con la presencia de sus directores en la sesión LesGaiCineEspaña proyectada los días 3 y 9 de noviembre en el Auditorio Marcelino Camacho de CCOO y en la Sala Berlanga, respectivamente.

Los lugares donde podrás ver las diferentes proyecciones son: Fundación Ateneo Cultural 1º de Mayo; Auditorio Marcelino Camacho CCOO; Ateneo de Madrid; Casa de América; Sala Berlanga; DLRO Live; Espacio 800 y Cineteca (Matadero de Madrid).

Tienes toda la info en su web oficial.

Si eres amante del cine y sobre todo del cine con temática gay no te pierdas el LesGaiCineMad de este año!!

Concentración solteros Torremolinos 2011

Microsoft Word - dossier_solteros_confotos _4_.docYa queda poco más de un mes para la famosa concentración de solteros en Torremolinos!!! Que no te pille el toro y reserva hoy mismo tu hotel Torremolinos!!! Además seguro que el precio va a ser mejor que dentro de unas semanas.

Para los que no hayan acudido el año pasado o no hayan oído hablar del evento, os voy a contar un poco de qué se trata y la filosofía de este encuentro organizado.

La Concentración de Solteros Gays de España tendrá lugar del 12 al 16 de octubre. La idea principal y objetivo del acontecimiento es dar a la gente la oportunidad de conocer gente, vivir momentos únicos y disfrutar de actividades de ocio que gustarán a todos.

Durante cinco días y cuatro noches podrás disfrutar de un completo programa de actividades: asistencia a la Feria de los Negocios y el Turismo Expogays,  concierto de Isabel Pantoja, Festival de Cine Gay Costa del Sol, Campeonato de Baile Gay y al Festival de la Canción Gayvisión. Interesante eh? cartel-del-concierto-de-isabel-pantoja-del-14-de-octubre

A parte del atractivo de las actividades organizadas, es un evento genial que no te debes perder porque todas las personas que acuden son solter@s como tú y con ganas de pasarlo bien, el sitio es gay y elegante como a ti te gusta, en la feria encontrarás todo tipo de productos de tu interés, música que te gusta, cine de temática gay y de nivel, ocio 24h al día, diversión,…

El escenario es inmejorable, Torremolinos “meca” del turismo gay. La época perfecta, otoño, con temperaturas de lo más agradable y sin exceso de turismo… Todo es perfecto!

No esperes más! Reserva tu plaza y tu hotel Torremolinos ya!