Archive for the Category » Consejos de viajes gay «

Seguros médicos internacionales para tus viajes

¿Estás buscando seguros salud? ¿Tienes un seguro de salud y vas a viajar al extranjero? Si piensas viajar a otro país y sobre todo si piensas pasar una larga estancia fuera, te interesa tener un seguro médico internacional.

Muchas veces planificamos nuestros viajes y barajamos incluir todo tipo de gastos en nuestro presupuesto, pero un seguro médico por nuestra estancia no suele aparece en esa lista. Y es que tener asistencia sanitaria en otro país que no es el nuestro puede sacarnos de un apuro en muchas ocasiones. Seguros médicos internacionales

Muchas agencias de viajes o webs te ofrecen la posibilidad de contratar seguros médicos internacionales o te informan sobre las tarifas y compañías seguros salud a través de las cuales puedes contratarlo.

Como ocurre con los seguros de salud normales, en los seguros médicos internacionales tienes una amplia oferta y variedad. A la hora de elegir un seguro salud u otro, lo mejor es que te pares a pensar los riesgos asociados a tu viaje. No es lo mismo un viaje de aventura que un viaje cultural. Por lo tanto, el seguro médico más adecuado depende del viaje que tengas planeado.

Como se suele decir, “más vale prevenir que curar”, así que no escatimes con tu salud a la hora de viajar al extranjero.

Playas nudistas gays España para Semana Santa: Sitges

Con esta primavera recién estrenada que estamos teniendo parece que Semana Santa va a venir acompañada de muy buen tiempo.

playas nudistas gays

playas nudistas gays

¿Qué mejor plan Semana Santa que unos días en la playa? Con tu pareja, con tus amigos, con un amigo/a especial,… Con buena compañía vamos :) Y por qué no, ¡playas nudistas gays España! Aprovecha a poner al sol todo tu cuerpo :)

Aún estás a tiempo de elegir destino y buscar hoteles baratos para que las vacaciones no alteren tu economía. ¡Que los tiempos no están para tirar el dinero! Por suerte, podrás encontrar buenas ofertas hoteles para estos días.

Primer destino que puedes visitar en Semana Santa: Sitges. Sitges es uno de los destinos gays españoles preferidos por la comunidad gay, con un gran número de playas dedicadas exclusivamente al público homosexual. También encontrarás playas en Sitges “mixtas” con todo tipo de ambiente.

Si buscas playas nudistas gays Sitges, puedes visitar:

  • Playa de Las Balmins. Esta playa está a 15 minutos del centro Sitges.
  • En Platja Sant Sebastià y Platja d’Aiguadolc llevar ropa o no es opcional.
  • Playa del Muerto, a 45 minutos del centro Sitges y cerca del club Atlántida.

Otra playa gay Sitges que te recomendamos aunque no es nudista es la  Playa De la Bassa Rodona a 5 minutos del centro Sitges.

Ya sabes, no pierdas tiempo, prepara tu maleta y ¡viaja en Semana Santa!

¿Se puede vivir sin tarjetas de crédito?

El post de hoy surge de un hecho que me ocurrió hace dos semanas: quedarme sin una sola tarjeta de crédito y estando de viaje. ¡¡¡Horror!!!

Playa Blanca Lanzarote

Playa Blanca Lanzarote

Os pongo en situación: viaje con mi pareja a las Islas Canarias, una pequeña escapada para relajarnos a Lanzarote, a Playa Blanca, al Hotel Hesperia Playa Dorada. Ya habíamos visitado previamente esta zona, es muy tranquila y es una zona de vacaciones gay friendly, se ven muchas parejas adultas en los hoteles, de paseo y en los bares.

Como fanática de los perfumes que soy, aproveché los buenos precios de la isla para renovarme un poco y en una de las tiendas de la zona compré varios. Al proceder al pago, ¡la tarjeta no funcionaba! Ni chip, ni banda, ni na´. Probé con la otra tarjeta de crédito que llevaba y la misma respuesta: no funciona. Imaginaos el bochorno en la tienda.

Suerte que mi pareja llevaba tarjeta de crédito encima y pudimos abonar la compra.

Llamé a mi banco inmediatamente para solicitar tarjeta de crédito inmediatamente. Pese a que me atendieron muy bien y rápidamente, hasta la vuelta del viaje no iba a tener las tarjetas en mi poder.

Durante esos días me di cuenta de lo acostumbrados que estamos al “plástico”, a las tarjetas de crédito. Y lo cómoda y fácil que nos hacen la vida.

Consejo: no uséis carteras con imán si no queréis un día llevaros la misma sorpresa que yo al usar vuestras tarjetas de crédito.