Archive for the Category » Cotilleo «

Jodie Foster abrió el clóset y dijo…

Jodie Foster se hizo escuchar… y nada menos que durante la entrega de los Globos de Oro 2013. La actriz, muy cuidadosa de su vida privada, dejó a todos boquiabiertos al anunciar que es… “soltera”.

Al aceptar el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille, durante la entrega de los Globos de Oro, Foster dijo que sabía que sus declaraciones no iban a agradar a su publicista pero igual lo iba a decir: “Sólo lo voy a soltar, fuerte y con orgullo… Soy, ah, soltera “.Espero que no estén decepcionados porque no va a haber un gran discurso de salida de clóset. Hace miles de años que salí del clóset”.

Luego bromeó diciendo que no era su estilo y que no iba a hacer lo que se espera de las celebridades que hoy en día revelen su orientación sexual “con una conferencia de prensa, un perfume y un reality show en horario estelar”.

A continuación, Jodie Foster agradeció a su compañera de vida por 20 años, Cydney Bernard, de quien se separó recientemente. También tuvo palabras de agradecimiento para sus dos hijos, presentes en el evento.

Cuando le preguntaron por qué había hecho esas declaraciones en ese momento dijo: “Es un gran momento. Quería decir lo que estaba en mi corazón”.

Recordemos que Foster ha sido duramente criticada por la comunidad gay por no aceptar públicamente su homosexualidad hasta la fecha.

Inmediatamente después de las declaraciones de Jodie,  las redes sociales se hicieron eco de su revelación y comenzaron las felicitaciones de amigos y comentarios, menos afortunados, de los que siempre se oponen a algo…

Entre los que se alegraron por la buena nueva se encontraba Ricky Martin, quien tuiteó: “Jody Foster, es en tus términos.¡Es tu momento! Ni antes ni después. Es cuando se siente que está bien”.

Al terminar la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2013, la comediante Amy Poehler, co anfitriona de los Globos de Oro y Tina Fey, bromearon diciendo: “¡Nos vamos a casa con Jodie Foster!”

¡Enhorabuena Jodie! :)

Eduardo Casanova “pillado” con su novio

¡Qué peligro tienen las redes sociales! Facebook, twitter, instangran,… La velocidad de difusión en ellas es mucha. Y claro, subir sin querer algo en una de ellas puede ser un gran error. Y sino que se lo digan a Eduardo Casanova, actor conocido por su popular papel como “Fidel” en la serie “Aída”.

A sus 21 añitos el actor ha tenido ya su pequeño escándalo en la red al salir en internet una imagen suya manteniendo relaciones exuales con otro chico.Eduardo Casanova "desnudo" en twitter

Pido muy sinceras disculpas a mi familia y a todos aquellos que puedan haberse sentido molestos”, ha escrito el actor en su cuenta de Twitter. Poco antes, explicaba a través del mismo medio: “Me han hecho una gran faena, pero admito que he pecado de exceso de confianza”.

De sus declaraciones podemos entender que una tercera persona ha sido la que ha filtrado la foto en Instangram, red social cuyo fin es exclusivamente publicar fotos. Otros sin embargo dicen que ha sido un error suyo o de su pareja, al subir una foto a esta aplicación.

Como imaginaréis, la foto fue borrada a los pocos minutos de Instangram. Pero como se suele decir, “el que no corre vuela” y a una popular web le dio tiempo a hacer un pantallazo y tras tratar la foto, publicarla.

Y es que hay que tener mucho cuidado con las fotos íntimas, si no queremos pasar a ser la comidilla de nuestras redes sociales :)

Ya sabéis amigos, prestad mucha atención a las fotos o vídeos que subís, no os pase como a Eduardo Casanova.

Belén Esteban ¿nueva musa gay?

Belén Esteban, conocida por muchos como “La Princesa del Pueblo”, ha vuelto a protagonizas la porta de Interviú. Esta vez no ha sido para mostrarnos lo bien que ha quedado en alguna operación, sino por una buena causa. Belén Esteban aparece en la foto envuelta en una bandera gay que deja entrever parte de su cuerpo desnudo.

Con este reportaje en Interviú, de portada y doce páginas, la Esteban da su apoyo al colectivo gay, del que siempre ha estado muy cerca.

Belén ha aprovechado la celebración del Orgullo Gay en Madrid para protagonizar esta portada y dar así su apoyo públicamente. Acompaña su posado con la bandera gay, con el comentario: “Los gays siempre me han querido, estoy para lo que necesiten”.belén esteban nueva musa gay

A pesar de ese apoyo, Belén confiesa en su entrevista que en las últimas elecciones votó al PP:  “He votado al PP, pero me parece fatal lo que han hecho con la ley del matrimonio gay. ¡Y lo del obispo de Alcalá me parece una vergüenza!”. A lo que añadió: “No es una enfermedad, es una condición. Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón”.

Belén Esteban también habla en la entrevista sobre su propia sexualidad que dice tener muy claras: “Nunca he estado con una mujer. Tengo las ideas muy claras y sé que no me va aunque no lo haya probado”.

Cómo no, también en la entrevista se habla sobre su indiscutible popularidad y las críticas que recibe continuamente. Ella dice que su éxito se debe a que es una “personal normal” y que no se deja llevar por las personas que hablan mal de ella, sobre todo de los que decían ya hace años que su carrera estaba acabada.

¿Tenemos una nueva musa gay?