Eduardo Casanova “pillado” con su novio

¡Qué peligro tienen las redes sociales! Facebook, twitter, instangran,… La velocidad de difusión en ellas es mucha. Y claro, subir sin querer algo en una de ellas puede ser un gran error. Y sino que se lo digan a Eduardo Casanova, actor conocido por su popular papel como “Fidel” en la serie “Aída”.

A sus 21 añitos el actor ha tenido ya su pequeño escándalo en la red al salir en internet una imagen suya manteniendo relaciones exuales con otro chico.Eduardo Casanova "desnudo" en twitter

Pido muy sinceras disculpas a mi familia y a todos aquellos que puedan haberse sentido molestos”, ha escrito el actor en su cuenta de Twitter. Poco antes, explicaba a través del mismo medio: “Me han hecho una gran faena, pero admito que he pecado de exceso de confianza”.

De sus declaraciones podemos entender que una tercera persona ha sido la que ha filtrado la foto en Instangram, red social cuyo fin es exclusivamente publicar fotos. Otros sin embargo dicen que ha sido un error suyo o de su pareja, al subir una foto a esta aplicación.

Como imaginaréis, la foto fue borrada a los pocos minutos de Instangram. Pero como se suele decir, “el que no corre vuela” y a una popular web le dio tiempo a hacer un pantallazo y tras tratar la foto, publicarla.

Y es que hay que tener mucho cuidado con las fotos íntimas, si no queremos pasar a ser la comidilla de nuestras redes sociales :)

Ya sabéis amigos, prestad mucha atención a las fotos o vídeos que subís, no os pase como a Eduardo Casanova.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *