Jodie Foster abrió el clóset y dijo…

Jodie Foster se hizo escuchar… y nada menos que durante la entrega de los Globos de Oro 2013. La actriz, muy cuidadosa de su vida privada, dejó a todos boquiabiertos al anunciar que es… “soltera”.

Al aceptar el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille, durante la entrega de los Globos de Oro, Foster dijo que sabía que sus declaraciones no iban a agradar a su publicista pero igual lo iba a decir: “Sólo lo voy a soltar, fuerte y con orgullo… Soy, ah, soltera “.Espero que no estén decepcionados porque no va a haber un gran discurso de salida de clóset. Hace miles de años que salí del clóset”.

Luego bromeó diciendo que no era su estilo y que no iba a hacer lo que se espera de las celebridades que hoy en día revelen su orientación sexual “con una conferencia de prensa, un perfume y un reality show en horario estelar”.

A continuación, Jodie Foster agradeció a su compañera de vida por 20 años, Cydney Bernard, de quien se separó recientemente. También tuvo palabras de agradecimiento para sus dos hijos, presentes en el evento.

Cuando le preguntaron por qué había hecho esas declaraciones en ese momento dijo: “Es un gran momento. Quería decir lo que estaba en mi corazón”.

Recordemos que Foster ha sido duramente criticada por la comunidad gay por no aceptar públicamente su homosexualidad hasta la fecha.

Inmediatamente después de las declaraciones de Jodie,  las redes sociales se hicieron eco de su revelación y comenzaron las felicitaciones de amigos y comentarios, menos afortunados, de los que siempre se oponen a algo…

Entre los que se alegraron por la buena nueva se encontraba Ricky Martin, quien tuiteó: “Jody Foster, es en tus términos.¡Es tu momento! Ni antes ni después. Es cuando se siente que está bien”.

Al terminar la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2013, la comediante Amy Poehler, co anfitriona de los Globos de Oro y Tina Fey, bromearon diciendo: “¡Nos vamos a casa con Jodie Foster!”

¡Enhorabuena Jodie! :)

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *