Archive for the Category » Discotecas gay «

Fiesta de los Mensajes

En Chueca, el barrio gay más famoso de Madrid, España, te espera LÍO un sitio en el que los clientes son siempre los protagonistas de la fiesta.
Una fiesta sana, divertida, petarda y desinhibida, con la mejor música.

LÍOLÍO está en c/ Pelayo, 58 –Chueca– y abre todos los días a las 19.00. Además, los jueves celebran la ¡Fiesta de los Mensajes!
Esta “curiosa” Fiesta de los Mensajes consiste en enviar mensajes a tus amigos para putearles, o a quien te guste para ligar, y también puedes participar en diversas pruebas y retos de la Ruleta de los Retos. Allí encontrarás juegos como el Pirutrío, Hot&Cold, la subasta y mucho más…

A partir de las 7 de la tarde comienza la diversión con juegos y música, y luego, después de la cena, a divertirse hasta las dos de la madrugada con la Fiesta de los Mensajes.

Qué es la Fiesta de los Mensajes

En la Fiesta de los Mensajes cada participante tiene un número, además de bolígrafos y papel para escribir el mensaje que quiera indicando a qué número se lo quiere enviar. Luego los camareros son los encargados de leer estos mensajes, y resaltar los más misteriosos e interesantes. Así se va calentando el ambiente 😉
La Fiesta de los Mensajes no es sólo para ligar sino que también puedes enviar mensajes con bromas para tus amigos, declararle tu amor a tu pareja, o enviar peticiones y retos a todos los participantes o al personal de LÍO, que se deja liar con bastante facilidad 😉

Y si quieres enviar algo privado como tu número de teléfono, tu perfil, etc. escríbelo en color rojo así no será leído por los camareros que se lo entregarán directamente a quien se lo hayas enviado :)

¡Vamos todos para el LÍO!

Expo Gays en Torremolinos

Expo GaysEn Torremolinos Málaga– el Palacio de Congresos y Exposiciones será sede de Expo Gays, la Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay. La misma tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre de 2010.

Según dicen sus organizadores, la Expo Gays será “la mayor concentración de empresas gay-friendly donde profesionales y particulares coincidirán en un solo espacio expositivo para mostrar sus ofertas y entablar relaciones comerciales de empresas con el distintivo gay-friendly, aquellas donde los homosexuales puedan sentirse cómodos realizando sus compras, viajes o solicitando servicios
Los 180 stands que conforman la feria esperan recibir alrededor de 10.000 visitantes.

Durante Expo Gays también tendrá lugar Gayvisión, el Primer Festival de la Canción Gay. Participarán representantes de cada una de las comunidades autónomas de España. El jurado que decidirá quién es el ganador también estará formado por representantes de todo el país.
Gayvisión se realizará el sábado 16 de octubre en la Sala Málaga del Palacio de Ferias y Exposiciones de Torremolinos.

Quienes estarán presente en Expo Gays

Expo Gays contará con la presencia de toda clase de especialistas en turismo: turismo de negocios, técnicos de turismo, guías turísticos, funcionarios de organismos turísticos, tour operadores, agencias de viajes y público en general. Sin dudas será una muy buena oportunidad para el sector turismo. Sobre todo en el mercado gay mundial que cuenta con un gran potencial de consumidores homosexuales con alto poder adquisitivo.

Ve haciendo la reserva en alguno de los Hoteles en Torremolinos. No esperes a último momento mira que va a ir mucha gente…

Tampoco te pierdas detalle de la expo ni del festival de la canción; espero me cuentes algún que otro cotilleo 😉

Los Caños de Meca, destino gay friendly

¿Sabías que Andalucía tiene un rinconcito para tí? Los Caños de Meca, en la provincia de Cádiz, es un destino turístico gay friendly que te ofrece estupendas playas, donde, durante el invierno, hay excelentes condiciones de olas para los amantes del surf. Pescar y hacer excursiones submarinas son interesantes alternativas para hacer turismo gay en la Costa de la Luz.

A caballo por la playa

A caballo por la playa

Y si te gusta montar, te recomendamos rutas a caballo por la playa y el monte desde donde tendrás una estupenda vista de Los Caños de Meca con el intrigante continente africano de fondo.
En la zona de acantilados de Los Castillejos, una visita a las cascadas o caños de agua dulce es una excursión imperdible. Esta cascada proviene del Parque Natural de Las Breñas, que une Barbate con Los Caños de Meca.
Los Castillejos cuenta con pequeñas calas, rodeadas de acantilados. Aquí se encuentran la playa del Pirata, muy popular y concurrida, equipada con chiringuitos, bares, restaurantes, sanitarios y vigilancia, y un poquito más escondida, la playa nudista, un verdadero paraíso donde sentirte libre.

Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes

Algo que no debes perderte de ninguna manera es una puesta de sol o un atardecer en la playa de Zahara de los Atunes, simplemente espectacular. Los colores que va tomando el cielo con la caída del sol, en contraste con el mar y la llegada de la noche, son el broche de oro para un día inolvidable.
A pesar de que todas las playas del litoral gaditano ofrecen este maravilloso espectáculo, la playa de Los Alemanes es el mejor lugar para disfrutarlo. Ni los genios de la pintura pueden superar a la naturaleza 😉

Y a la hora de comer y divertirse, Los Caños de Meca tiene una variada y amplia oferta de chiringuitos de playa, bares que abren todo el año, discotecas, e incluso uno que otro after… Si te gusta bailar, te recomendamos algunas discos: la discoteca Ohjú (no me gustan sus porteros), la discoteca Edén y la discoteca Océano. El pub Burladero es el más moderno y Gay friendly :)

En cuanto a alojamiento, la oferta de Hoteles en Los Caños de Meca, Hoteles en Zahara de los Atunes y Hoteles en Barbate, es más que amplia. Sólo elige dónde y cuándo. ¡Que lo disfrutes! :)