Archive for the Category » General «

Mister Gay Pride Senior

¿Conocéis el Mister Pride Gay? Así como existe Mr.España y Miss España, Mister Pride Gay es un certamen de belleza gay en el que se elige al más guapo de España :) Luego esa persona nos irá a representar a Mr.Gay Europe y Mr.Gay World.

Durante el año en las provincias españolas y en lugares turísticos importantes, se van eligiendo representantes que luego serán los que se presenten a Mr.Gay Pride. Para seleccionar al elegido, el jurado no sólo se fija en el físico de los candidatos, sino que también tienen en cuenta la profesionalidad, la elegancia, la forma en la que se desenvuelven en la pasarela, etc

Además en el concurso se elige a una personalidad que esté comprometida con la comunidad gay y suelen participar personas conocidas del mundo del espectáculo, cine, prensa, TV,…

El año pasado se celebró una nueva categoría dentro de Mister Pride Gay: Mister Pride Gay senior. Porque, no sólo los más jóvenes son atractivos. Anda que no hay “maduritos interesantes” por ahí sueltos 😉

El primer ganador del certamen senior fue Rafael Castillo, profesor de literatura de una universidad. ¡Imagínate! Encontrarte a tu profe de literatura de tu master profesorado secundaria, de filología, de traducción e interpretación, etc Ahí sí que podrías decir y con peso que tu profe es el más guapo de España :)

noticias_file_foto_526910_1349421349

Rafael tuvo que enfrentarse a otros candidatos con edad comprendida entre 60 y 80 años. Estos candidatos son ejemplo de lo que se conoce como “envejecimiento activo” . Y es que todas las edades tienen su parte positiva y debemos disfrutar a tope de ellas.

Envejecer no tiene por qué ser algo negativo, lo único, debemos aprender a envejecer, aceptar las etapas de la vida y cuidar tanto nuestro físico, como nuestro intelecto, para que se enfrente a cada una de esas etapas de la mejor forma posible.

 

Category: General  Leave a Comment

Jaymi de X-Factor británico sale del armario

Muchos de vosotros seguro que alguna vez habéis oído hablar de X-Factor o de la versión española, Factor X. ¿Conocéis a Jaymi Hensley?Jaymi Hensley

Jaymi Hensley es un joven y guapo cantante de X-Factor que forma parte de Union J, la boyband que lleva Louis Walsh. Jaymi ha salido del armario recientemente por consejo de su mentor y porque un joven le pregunto por twitter si realmente era gay o no. Jaymie dice que sintió que tenía que ser modelo para ese chico.

Hasta aquí todo estupendo. Pero Jaymie también añade que su mentor le aconsejó que hiciera púbica su homosexualidad porque “todas las boyband tienen un integrante gay”. Sinceramente Louis, creo que hay miles de mejores razones para decirle a alguien “sal del armario, es ya el momento”.

Pero bueno, nos quedamos con la parte positiva, con que Jaymie ya puede hablar claramente de su homosexualidad y que va a servir de ejemplo a los adolescentes británicos y a sus familias, para que vean el ser gay como algo normal.

Mister Gay 2012

¡Ya tenemos al gay más guapo para este 2012! Aunque como siempre, para gustos, colores y habrá muchos que digáis que había mejores candidatos.

Los que me hicisteis caso la semana pasada y buscasteis un hotel barato Madrid para no perderos la celebración del Orgullo Gay en Madrid, ya sabéis que el nuevo Mister Gay 2012 es Xisco Reus, estudiante de medicina de Marratxí (Mallorca).

Mister Gay 2012Para la elección de Mister Gay 2012, celebrada en la Plaza de Callao en Madrid el pasado viernes, se presentaron candidatos de 16 ciudades. Entre ellos Xisco fue elegido y por ello también optará a los premios de Mister Gay World y Mister Gay Europa.

La gala fue presentada por María Abradelo, César Heinrich y la colaboración especial de Deborah Ombres. Carmen Lomana fue la madrina de esta quinta edición de Mister Gay España.

La gala fue amenizada con las actuaciones de OBK, Jeanette y Natalia de OT.

Los encargados de elegir a Mister Gay 2012 fueron Carmen Lomana, el periodista Nacho Montes, la modelo y Miss Sevilla Jessica Bueno, el director de la revista Shangay Alfonso Llopart, Juan Carlos Alonso Coordinador de MADO y Mohamed Chellaf, Mr. Gay Ceuta 2010 y ganador del programa “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, entre otros.

Dentro del certamen se da el premio especial “Mr. Gay Pride España”, que recibe una persona por su éxito en su carrera profesional dentro del mundo del espectáculo. Este año fue para Ana Belén.

¿Te lo vas a perder el año que viene?