Jaymi de X-Factor británico sale del armario

Muchos de vosotros seguro que alguna vez habéis oído hablar de X-Factor o de la versión española, Factor X. ¿Conocéis a Jaymi Hensley?Jaymi Hensley

Jaymi Hensley es un joven y guapo cantante de X-Factor que forma parte de Union J, la boyband que lleva Louis Walsh. Jaymi ha salido del armario recientemente por consejo de su mentor y porque un joven le pregunto por twitter si realmente era gay o no. Jaymie dice que sintió que tenía que ser modelo para ese chico.

Hasta aquí todo estupendo. Pero Jaymie también añade que su mentor le aconsejó que hiciera púbica su homosexualidad porque “todas las boyband tienen un integrante gay”. Sinceramente Louis, creo que hay miles de mejores razones para decirle a alguien “sal del armario, es ya el momento”.

Pero bueno, nos quedamos con la parte positiva, con que Jaymie ya puede hablar claramente de su homosexualidad y que va a servir de ejemplo a los adolescentes británicos y a sus familias, para que vean el ser gay como algo normal.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *