Madrid Gay Guide by Smark

Madrid Gay Guide by Smark es la primera guía de viaje de Madrid diseñada en exclusiva para el público LGTB.  Se trata de una aplicación para iPhone y iTouch disponible en inglés y español en el App Store de iTunes por sólo 0,79 €.

En Madrid Gay Guide by Smark podrás encontrar más de 60 recomendaciones entre las que se incluyen lugares para visitar, restaurantes, tiendas, bares y hoteles. En cada uno de los sitios recomendados, los números de teléfonos, las direcciones de email o de Internet son ‘clicables’ lo que te permite hacer llamadas, enviar un email, consultar una web o hacer una reserva con solo tocar sobre ellos.appdentro_92b2153c3cd7ecaa3210a7b77

Además, gracias a su sistema interactivo de geolocalización, si reservas hoteles Madrid centro, por ejemplo, podrás obtener todos los detalles necesarios para saber qué puntos de interés tienes cerca y cómo moverte por la ciudad, siempre teniendo en cuenta las últimas novedades y los mejores planes gayfriendly.

Y por supuesto, como es de esperar en toda nueva aplicación, Madrid Gay Guide by Smark también ofrece funciones para que puedas compartir tu experiencia a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Descárgate ahora Madrid Gay Guide by Smark y comienza a disfrutar de las distintas alternativas pensadas para tí.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *