Mister Gay 2012

¡Ya tenemos al gay más guapo para este 2012! Aunque como siempre, para gustos, colores y habrá muchos que digáis que había mejores candidatos.

Los que me hicisteis caso la semana pasada y buscasteis un hotel barato Madrid para no perderos la celebración del Orgullo Gay en Madrid, ya sabéis que el nuevo Mister Gay 2012 es Xisco Reus, estudiante de medicina de Marratxí (Mallorca).

Mister Gay 2012Para la elección de Mister Gay 2012, celebrada en la Plaza de Callao en Madrid el pasado viernes, se presentaron candidatos de 16 ciudades. Entre ellos Xisco fue elegido y por ello también optará a los premios de Mister Gay World y Mister Gay Europa.

La gala fue presentada por María Abradelo, César Heinrich y la colaboración especial de Deborah Ombres. Carmen Lomana fue la madrina de esta quinta edición de Mister Gay España.

La gala fue amenizada con las actuaciones de OBK, Jeanette y Natalia de OT.

Los encargados de elegir a Mister Gay 2012 fueron Carmen Lomana, el periodista Nacho Montes, la modelo y Miss Sevilla Jessica Bueno, el director de la revista Shangay Alfonso Llopart, Juan Carlos Alonso Coordinador de MADO y Mohamed Chellaf, Mr. Gay Ceuta 2010 y ganador del programa “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, entre otros.

Dentro del certamen se da el premio especial “Mr. Gay Pride España”, que recibe una persona por su éxito en su carrera profesional dentro del mundo del espectáculo. Este año fue para Ana Belén.

¿Te lo vas a perder el año que viene?

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *