Mister Gay Pride Senior

¿Conocéis el Mister Pride Gay? Así como existe Mr.España y Miss España, Mister Pride Gay es un certamen de belleza gay en el que se elige al más guapo de España :) Luego esa persona nos irá a representar a Mr.Gay Europe y Mr.Gay World.

Durante el año en las provincias españolas y en lugares turísticos importantes, se van eligiendo representantes que luego serán los que se presenten a Mr.Gay Pride. Para seleccionar al elegido, el jurado no sólo se fija en el físico de los candidatos, sino que también tienen en cuenta la profesionalidad, la elegancia, la forma en la que se desenvuelven en la pasarela, etc

Además en el concurso se elige a una personalidad que esté comprometida con la comunidad gay y suelen participar personas conocidas del mundo del espectáculo, cine, prensa, TV,…

El año pasado se celebró una nueva categoría dentro de Mister Pride Gay: Mister Pride Gay senior. Porque, no sólo los más jóvenes son atractivos. Anda que no hay “maduritos interesantes” por ahí sueltos 😉

El primer ganador del certamen senior fue Rafael Castillo, profesor de literatura de una universidad. ¡Imagínate! Encontrarte a tu profe de literatura de tu master profesorado secundaria, de filología, de traducción e interpretación, etc Ahí sí que podrías decir y con peso que tu profe es el más guapo de España :)

noticias_file_foto_526910_1349421349

Rafael tuvo que enfrentarse a otros candidatos con edad comprendida entre 60 y 80 años. Estos candidatos son ejemplo de lo que se conoce como “envejecimiento activo” . Y es que todas las edades tienen su parte positiva y debemos disfrutar a tope de ellas.

Envejecer no tiene por qué ser algo negativo, lo único, debemos aprender a envejecer, aceptar las etapas de la vida y cuidar tanto nuestro físico, como nuestro intelecto, para que se enfrente a cada una de esas etapas de la mejor forma posible.

 

Category: General
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *