Archive for the Category » Hoteles gay «

Hoteles Granada gayfriendly

Granada es uno de los destinos preferidos por el turismo LGTB, sobre todo desde que el Patronato Provincial de Turismo tomó conciencia del importante motor económico que representa el sector.

Granada se destaca por la amabilidad y tolerancia de su gente, un verdadero símbolo de convivencia que se suma a la gran oferta de actividades que ofrece la provincia andaluza. El turista LGTB puede llegar a Granada seguro de hallar todo lo que exija: sol, montaña, ocio y muchos y buenos Hoteles Granada gayfriendly.

El Hotel Cerro del Sol de 3 estrellas está en las afueras de la ciudad, en una zona tranquila pero a pocos minutos del centro histórico y de la Alhambra, adonde puedes llegar en menos de 10 minutos en coche. Tiene magníficos jardines, una tranquila piscina e impresionantes vistas de la Sierra Nevada. Importante: podrás contar con parking y wifi gratis.

Hotel Nazaríes Business and Spa

Hotel Nazaríes Business and Spa

El Hotel Citymar San Anton es un hotel gayfriendly de 4 estrellas que está cerca del centro comercial e histórico de Granada, frente al Palacio de Congresos. Aquí podrás disfrutar de piscina al aire libre, vistas al río Genil, la Alhambra y la Sierra Nevada. Puedes aprovechar las ofertas especiales para estancias de 2 noches o más.

El Hotel Hespería Granada es un hotel de 4 estrellas que ocupa un edificio histórico en pleno casco histórico de la ciudad. Conserva las estructuras arquitectónicas originales y un hermoso patio andaluz con fuente y colorido techo de cristal. La Catedral de Granada está muy cerca y puedes llegar andando al Barrio de Albaycin o en autobús a la Alhambra.

El Hotel Nazaríes Business and Spa es un hotel de lujo de 5 estrellas que se ubica junto al centro de exposiciones de Armilla, en pocos minutos andando puedes llegar al centro de la ciudad. Ocupa un impresionante edificio de piedra natural habilitado en el 2005. Tiene decoración vanguardista y diseño neo-nazarí, restaurante c0n platos andaluces tradicionales, piano bar, spa con tratamientos de salud y belleza y gimnasio.

Sin dudas Granada tiene de todo para ser elegido como uno de los destinos gayfriendly más solicitados.

¿Se puede vivir sin tarjetas de crédito?

El post de hoy surge de un hecho que me ocurrió hace dos semanas: quedarme sin una sola tarjeta de crédito y estando de viaje. ¡¡¡Horror!!!

Playa Blanca Lanzarote

Playa Blanca Lanzarote

Os pongo en situación: viaje con mi pareja a las Islas Canarias, una pequeña escapada para relajarnos a Lanzarote, a Playa Blanca, al Hotel Hesperia Playa Dorada. Ya habíamos visitado previamente esta zona, es muy tranquila y es una zona de vacaciones gay friendly, se ven muchas parejas adultas en los hoteles, de paseo y en los bares.

Como fanática de los perfumes que soy, aproveché los buenos precios de la isla para renovarme un poco y en una de las tiendas de la zona compré varios. Al proceder al pago, ¡la tarjeta no funcionaba! Ni chip, ni banda, ni na´. Probé con la otra tarjeta de crédito que llevaba y la misma respuesta: no funciona. Imaginaos el bochorno en la tienda.

Suerte que mi pareja llevaba tarjeta de crédito encima y pudimos abonar la compra.

Llamé a mi banco inmediatamente para solicitar tarjeta de crédito inmediatamente. Pese a que me atendieron muy bien y rápidamente, hasta la vuelta del viaje no iba a tener las tarjetas en mi poder.

Durante esos días me di cuenta de lo acostumbrados que estamos al “plástico”, a las tarjetas de crédito. Y lo cómoda y fácil que nos hacen la vida.

Consejo: no uséis carteras con imán si no queréis un día llevaros la misma sorpresa que yo al usar vuestras tarjetas de crédito.

Madrid: Hoteles Chueca

Hotel Lusso Infantas

Hotel Lusso Infantas

Si planeas visitar Madrid y aún no has decidido qué hotel reservar debes saber que en el Barrio de Chueca hallarás alojamientos de todos los niveles, desde hoteles 4 estrellas, apartamentos de lujo con todas las comodidades o pequeños hostales, discretos y cómodos donde tendrás buenas  estancias.

Los Hoteles Chueca están en la principal zona gay de Madrid o muy cerca de ella. Una zona vital y viva muy cerca del centro, junto a la Gran Vía, famosa por sus bares y locales de copas para todos los gustos.

Entre los Hoteles Chueca que recomiendo se cuentan:

El Hotel Lusso Infantas, un hotel 4 estrellas boutique que ocupa un elegante edificio protegido por la Comunidad de Madrid, restaurado en 2005. Está a unos 700 metros del Paseo del Prado y muy cerca de la Puerta del Sol, ofrece servicio de mini-bus para traslado al aeropuerto y además tiene restaurante, bar y cafetería.

El Hotel Petit Palace Ducal es un hotel de 3 estrellas con habitaciones para hasta cuatro personas. Ocupa un magnífico palacio de finales del siglo XIX en la calle Hortaleza casi esquina con Gran Vía. Tiene 58 modernas habitaciones y ofrece ordenador personal, bicicleta estática, ducha de hidromasaje y cama king Size.

Pension Madrid House

Pension Madrid House

El Hotel Petit Palace Italia de 3 estrellas está junto a la Gran Vía entrando a la zona de Triball. Ocupa un edificio del año 1902 con 61 habitaciones, entre las Sedes Corporativas de Telefónica y Grupo Prisa. Ofrece habitación superior con ordenador personal, bicicleta estática y ducha de hidromasajes.

Pero si quieres un alojamiento económico pero con excelentes prestaciones, tienes una buena opción en la Pensión Madrid House, es una nueva pensión gay-friendly en pleno Barrio de Chueca, está ubicada en el primer piso de un edificio clásico con habitaciones de diseño moderno y colorido: clásica, estándar y superior.

Ya tienes para elegir Hoteles Chueca, reserva ahora mismo y comienza a organizar tu viaje a Madrid. No olvides que aquí mismo puedes consultar también  por las discotecas gay más solicitadas por el colectivo gay en Madrid.