Archive for the Category » Lugares Madrid «

Madrid Gay Guide by Smark

Madrid Gay Guide by Smark es la primera guía de viaje de Madrid diseñada en exclusiva para el público LGTB.  Se trata de una aplicación para iPhone y iTouch disponible en inglés y español en el App Store de iTunes por sólo 0,79 €.

En Madrid Gay Guide by Smark podrás encontrar más de 60 recomendaciones entre las que se incluyen lugares para visitar, restaurantes, tiendas, bares y hoteles. En cada uno de los sitios recomendados, los números de teléfonos, las direcciones de email o de Internet son ‘clicables’ lo que te permite hacer llamadas, enviar un email, consultar una web o hacer una reserva con solo tocar sobre ellos.appdentro_92b2153c3cd7ecaa3210a7b77

Además, gracias a su sistema interactivo de geolocalización, si reservas hoteles Madrid centro, por ejemplo, podrás obtener todos los detalles necesarios para saber qué puntos de interés tienes cerca y cómo moverte por la ciudad, siempre teniendo en cuenta las últimas novedades y los mejores planes gayfriendly.

Y por supuesto, como es de esperar en toda nueva aplicación, Madrid Gay Guide by Smark también ofrece funciones para que puedas compartir tu experiencia a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Descárgate ahora Madrid Gay Guide by Smark y comienza a disfrutar de las distintas alternativas pensadas para tí.

Tommy Mel´s: hamburguesería americana centro Madrid

Hola a tod@s,

Hoy voy a compartir con vosotros un rinconcito que descubrí en mi último viaje a Madrid. Sobre todo para los que habéis visitado Madrid varias veces, en cada viaje Madrid uno quiere probar nuevos lugares, bares, restaurantes, cafeterías,… Y sobre todo los que no encontramos en nuestro lugar origen.

collage2Hoy os voy a hablar de Tommy Mel´s una hamburguesería americana de los 50 100% auténtica donde una vez que entréis, sentiréis que estáis en los States. ¿Cómo descubrí este lugar? Como ocurre siempre, salí de mi hotel madrid centro, comencé a pasear y llegué allí :)

Tommy Mel´s ofrece hamburguesas, patatas fritas, aritos de cebolla, perritos calientes, alitas de pollo, brownies con almendras, tartas de limón, batidos de fresa, tortitas con nata,… Todo muy light :)

La decoración no tiene pérdida y te traslada a los años 50: luces de neón, butacas de cuero, colores pastelosos, dibujo típica camarera americana, una máquina original Jukebox única en España traída de EEUU, uniformes de la época diseñados por Angela Fletcher,… Cualquiera diría que estamos en la calle Hortaleza en pleno centro Madrid.

En la carta encontrarás desde los clásicos breakfast americanos sándwiches, hot dogs, salads, hamburgesas, postres, gran variedad de sabores de los milkshake,…

Para los que se animen, puede terminar la comida con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales.