Archive for the Category » Negocios Gay «

Presentación ExpoGays 2011: feria de negocios

¿¿Tienes planes ya para octubre?? ¿Acudiste el año pasado a la Expogay 2010 y no te quieres perder la próxima? Pues marca ya en tu calendario el 14,15 y 16 de octubre y ponte a reservar tu alojamiento en Torremolinos.

Estas son las fechas en la que tendrá lugar la segunda edición de la Expogay, la mayor concentración de entidades públicas y empresas gay-firendly. El lugar donde se llevarán a cabo las diferentes actividades durante los tres días sera el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, en Torremolinos.

palacio

El objetivo de este año es consolidar el del pasado: dinamizar los sectores económicos en los que el colectivo gay tiene presencia.

En los diferentes espacios del Palacio se instalarán 200 stands que esperan que visiten más de 15.o00 visitantes (la cifra del año anterior). Acudirán todas las empresas que quieran reforzar su presencia en el mercado gay, que quieren mostrar que son también gayfriendly y dar a conocer sus nuevos productos o servicios.

Por otro lado también es un buen lugar para hacer relaciones sociales, ponerse en contacto con otras empresas, recopilar contactos, comenzar relaciones comerciales,…

Si estás interesad@ en acudir como empresa, llama a la central de ExpoGays 2011 al 902 400 669 o manda un email a infor@expogays.com . Date prisa porque los mejores stands están volando!

A algunos os sorprenderá que se haga una feria tan específica, pero es que el colectivo gay es un mercado que cada vez demanda más productos y servicios orientados a sus preferencias de consumo. Y no se lo piensan mucho cuando tienen que hacer uso de la tarjeta si el producto lo merece.

A Expogays 2011 también regresan los grandes eventos, como el Festival Internacional de Cine Gay de la Costa del Sol, con las mejores películas de temática gay; el II Festival de la Canción GAYVISIÓN, con representantes de las diferentes comunidades autónomas; el II Campeonato de Europa Gay de Ajedrez; y la Concentración de Solteros gays, un encuentro inolvidable para sus protagonistas.

Creo que ya tenéis suficientes motivos para o repetir o acudir por primera vez a ExpoGays,no?


Librería gay lésbica

¿Te gusta leer? Bien, Guía de Turismo Gay te recomienda una librería especial, se llama Cómplices. Es la librería LGTB más antigua de Barcelona.

Recorriendo sus estanterías nos encontramos con miles de publicaciones para disfrutar este verano, por ejemplo “Las chicas con las chicas

Las chicas con las chicasLas chicas con las chicas” es una colección de relatos eróticos que reúne lo mejor de la literatura lésbica.
Una excelente mezcla de sexualidad y literatura. Este libro te presenta un abanico de posibilidades para disfrutar en soledad o en compañía.
En sus páginas encontrarás diferentes opciones: individuales, en pareja, colectivas, con o sin juguetes, con o sin amor.

Lo que es una constante es que el deseo y la lujuria están siempre presentes.
Es un libro que también se lee bajo las sábanas …

CómplicesOtro libro que puedes comprar en Cómplices es “Inolvidable“.

“Inolvidable” te cuenta la historia de una cantante de no mucho éxito que está pasando un momento no muy bueno en su vida, tanto profesional como sentimental. Un día recibe una invitación para asistir a una reunión de ex-alumnos. Oh casualidad, en su antigua escuela había una chica por quien ella suspiraba… ¿Qué pasará?

Date una vuelta por Cómplices y averígualo 😉

Cervantes, 4
08002 Barcelona – España
Tel: 93 412 72 83
Horario:
Lunes a viernes: 10.30 a 20.00
Sábados: 12.00 a 20.00

Los mejores regalos para esta navidad

Se acerca la época de festejos y regalos. Clima navideño, de alegría, es el momento para compartir con las personas queridas. Para ello te proponemos los mejores lugares para que realices los regalos que el o ella están esperando de tu parte. En esta entrada te sugerimos un recorrido por las principales tiendas de artículos lesbicos gay en España.

Librería a Different Life

Librería a Different Life

Librería a Different Life
Ubicada en pleno Barrio de Chueca, esta librería es una de las más concurridas y famosa dentro del ambiente. Allí encontrarás los mejores libros, con todas las novedades editoriales de temáticas gay y lésbica, así como también, comics, series, revistas y películas.
Dirección: Calle Pelayo, 30- Madrid.

A Different Life Perfumería
Este local, pertenece a los mismos dueños de la librería, ubicada en la calle Pelayo 3. Aquí podremos adquirir fragancias, artículos de perfumería, esencias, cosmética y ropa gay. Una buena opción para aquellos que prestan especial  atención a su apariencia y aroma.

Maison Blanche
Este local de chueca es el mejor lugar para comprar regalos para aquellos que disfrutan de la cocina y compartir exquisiteces con amigos. Encontrarás desde vinos, delikatessen, los mejores embutidos y utensilios para cocina. Mientras eliges que comprar, puedes disfrutar del mas exquisito café artesanal.
Dirección: Calle Piamonte 10, Madrid.

Alone 54

Alone 54

Alone 54
Una exclusiva tienda de ropa en donde encontraras las últimas prendas de moda diseñadas por los referentes más importantes del fashion en Estados Unidos, Inglaterra y Francia. Artículos de primera calidad, modernos y vanguardistas. Vestiste de la mejor manera para recibir un nuevo año renovado.
Dirección: Calle Hortaleza 54, Madrid.

ES Collection
Si te gusta la ropa interior original y extravagante, no puedes dejar de visitar algunas de los dos locales de la Marca Es Collection. Aquí encontraras todo tipo de boxer, mallas y batas para hombres, con los mejores diseños, texturas y colores. Un presente que te encantara usar y lucir, y regalar…
Dirección: Casanova 54, Barcelona.

Ovlas
Si queres sorprender a una amiga con un objeto deseado, acércate a Ovlas, aquí encontraras los mas increíbles zapatos y calzados que hayas vistos. En tamaños, diseños y colores diferentes, proporcionan la mejor opción para los que se animan a lo diferente, pero con estilo. También encontrarás vestimenta y accesorios.

Caníbal Shop
Esta multitienda es una de las pocas especializadas en gay y lesbianas de Alicante. En su magnifico local encontrarás todo lo que buscas, desde libros, películas, música, ropa, objetos, accesorios y más.
Dirección: Calle Colón 16, Alicante.

Lulabee
Es una reconocida tienda ubicada en Ibiza que vende los mejores atuendos para ellas y ellos, sobre todo para aquellos que les gustan cargarse con lo mejor para la noche. Increíbles atuendos, con glamour y elegancia que no te harán pasar desapercibido.

Metal Street

Metal Street

Dirección: Calle Virgen 15, Ibiza.

Metal Street
Si estas entre los 20 y los treinta, este es tu lugar para regalar y regalarte las mejores prendas para jóvenes que disfrutan de la buena vida. En este local, además, muchos acuden a realizarse tatuajes o piercing. Este puede ser un regalo original y para toda la vida. Una buena opción para tener en cuenta.
Dirección: Pasaje Sierpes, Sevilla.
Reserva tu hotel en España y realiza las mejores compras para estas navidades en los locales más exclusivos del país.