Archive for the Category » playas gay «

¡Visita Costa Dorada!

Ahora que parece que el buen tiempo nos visita, ¡que mejor que escaparnos a la playa! Y aprovechando que en España tenemos costa bastante… ¡Seguro que no la tienes muy lejos! La Costa Cantábrica, la Costa Blanca, la Costa de Almería,…

¿Que te parece visitar Costa Dorada? Podemos buscar algún hotel gay… Por ejemplo… ¡Sunway Apartamentos Tara Gay! En una de las zonas más gayfriendly de toda España, ¡Sitges! Seguro que ya lo habías adivinado antes de que dijera nada :)

Sunway Apartamentos Tara Gay

Sunway Apartamentos Tara Gay

Los Sunway Apartamentos Tara Gay son gay hotel, apartamentos equipados con todo lo necesario, con una piscina exterior en la que podrás relajarte con tu pareja, amigos o hacer nuevas amistades. Si eres más de playa, ¡no te preocupes! La encontraras a menos de 200 metros.

Además, los apartamentos Tara-Gay se ubican en pleno centro Sitges, por lo que podrás visitar casco antiguo Sitges, pasear, ir de tiendas y salir de copas a disfrutar del buen ambiente de Sitges.

Por poco dinero puedes organizar una escapada a Sitges, a la Costa Dorada y disfrutar de la playa, el sol, el calor y el ambiente gay de Sitges.

No lo pienses mas, elige una fecha y reserva tu hotel gayfriendly Costa Dorada, ¡no te arrepentirás!

Playas nudistas gays España para Semana Santa: Sitges

Con esta primavera recién estrenada que estamos teniendo parece que Semana Santa va a venir acompañada de muy buen tiempo.

playas nudistas gays

playas nudistas gays

¿Qué mejor plan Semana Santa que unos días en la playa? Con tu pareja, con tus amigos, con un amigo/a especial,… Con buena compañía vamos :) Y por qué no, ¡playas nudistas gays España! Aprovecha a poner al sol todo tu cuerpo :)

Aún estás a tiempo de elegir destino y buscar hoteles baratos para que las vacaciones no alteren tu economía. ¡Que los tiempos no están para tirar el dinero! Por suerte, podrás encontrar buenas ofertas hoteles para estos días.

Primer destino que puedes visitar en Semana Santa: Sitges. Sitges es uno de los destinos gays españoles preferidos por la comunidad gay, con un gran número de playas dedicadas exclusivamente al público homosexual. También encontrarás playas en Sitges “mixtas” con todo tipo de ambiente.

Si buscas playas nudistas gays Sitges, puedes visitar:

  • Playa de Las Balmins. Esta playa está a 15 minutos del centro Sitges.
  • En Platja Sant Sebastià y Platja d’Aiguadolc llevar ropa o no es opcional.
  • Playa del Muerto, a 45 minutos del centro Sitges y cerca del club Atlántida.

Otra playa gay Sitges que te recomendamos aunque no es nudista es la  Playa De la Bassa Rodona a 5 minutos del centro Sitges.

Ya sabes, no pierdas tiempo, prepara tu maleta y ¡viaja en Semana Santa!

Sitges, una ciudad gay friendly

SitgesSitges, una pintoresca ciudad costera a unos 20 minutos de la capital catalana, Barcelona, es un importante destino de turismo gay.
En Sitges existe una gran oferta para tod@s l@s que quieran pasar unas vacaciones maravillosas: desde bares y clubs, pasando por playas, masajes y saunas, hasta restaurantes, hoteles y eventos espectaculares.

Qué hacer en Sitges

Te recomiendo visitar una sauna donde disfrutar de un masaje relajante para comenzar bien tu día. En Sitges hay una decena de saunas para homosexuales donde, además de relajarte, puedes conocer gente y participar en distintos eventos como el llamado “Bingo Boy” en las Saunas Thermas.

L@s fashion victims encuentran en Sitges excelentes tiendas donde conseguir el outfit perfecto para lucir especial. A lo largo de las calles de Sant Francesc, Carrer Parellades, Carrer Major y Carrer Jesús encontrarás las tiendas de grandes diseñadores como Dolce & Gabbana, Versace o Kalvin Klein y también las tiendas populares con precios más económicos.
Y si quieres comprar un buen libro para leer en la playa, Sitges cuenta con varias librerías gays de ambiente muy acogedor.

Playa de SitgesY si hablamos de playas, tienes para elegir pues hay para todos los gustos. Playa De la Bassa Rodona es la principal playa de ambiente gay. Playa De Las Balmins es la playa donde se reúnen tanto gays como nudistas, pero si buscas una playa alejada y tranquila, te sugiero Playa del Muerto.

Durante todo el año Sitges organiza diversos eventos espectaculares especialmente dirigidos a la comunidad gay. Por ejemplo, en febrero tiene lugar el Carnaval Gay de Sitges, durante abril-mayo organizan el Sitges Bears week y la fiesta de Santa Tecla en septiembre.
Pero durante el verano las playas de Sitges se visten de fiesta todos los días.

Tu único problema será decidir dónde ir durante tu estadía pues la oferta para salir de fiesta en Sitges es interminable. Un sinfín de bares, clubes y discotecas de ambiente organizan noches temáticas, como Topless Nights, fiestas de la espuma etc. etc.

Otra cosa que te dejará flipao es la variedad de la gastronomía que te ofrece este pueblo catalán ya que hay una buena cantidad de restaurantes donde saborear especialidades de la cocina española, japonesa, thailandesa, francesa, china… y todo lo que se te antoje comer.

verano gayVenga, ya falta poco para el verano. Ve haciendo tu reserva de hotel en Sitges y prepárate para vivir un verano inolvidable :)