Archive for the Category » Saunas gay «

Playas nudistas: ¿Ventaja para el turismo gay o excusa para difamar un destino tradicional?

Cruising en las dunas de Maspalomas

Cruising en las dunas de Maspalomas

Menuda polémica se ha montado días por la exhibición de unas escenas de sexo en público en una playa nudista de Canarias.
Mientras que unos grupos ven el nudismo-naturalismo como una ventaja, a cierto grupo de habitantes y empresarios del turismo de la isla le ha caído mal y lo toman como una manera de “espantar al turismo tradicional”.

Playas nudistas, sexo y escándalo en la tele

La discordia comenzó con un programa emitido en Telecinco con una cámara oculta en la playa gay de Maspalomas, grabada a las 16:30 de un día cualquiera en que se ven personas de mismo sexo -¡¡¡ohhhh, que horror!!! 😉 – teniendo sexo en la playa de Gran Canaria. El tema es que la legislación española no prohibe ni el nudismo ni el sexo en público siempre que no haya menores en la zona -cosa que no había, OBVIO por ser una zona perfectamente aislada y conocida por todo el mundo-
Ya sabemos que Gran Canaria no se vende específicamente como destino gay, pero hay que ser poco iluminado para no saber que en Maspalomas -y más detalladamente en el Siete– el público gay tanto de turistas como locales es el 100%. Y para más datos, es una zona nudista.
Pues, hasta hace semanas, esto no molestaba a nadie. Y no creo ahora la cosa cambie, pero se han montado en los tacos para hacer un problema de nada :)

El cruising en Gran Canaria como atractivo turístico

Bosque en la laguna de Maspalomas

Bosque en la laguna de Maspalomas

Por más revuelo que intenten armar desde las asociaciones de turimo tradicional -pueden ir avisándoles que el Turismo Gay es tradicional en Canarias 😀 – al punto en que la práctica del cruising está perfectamente aceptada y hasta tiene lugares especiales en que no se perturba la vida de los otros turistas o locales de la ciudad. Además, entre las muchas ventajas que tiene el turismo LGBT en Canarias, cuentan con hoteles gay-friendly, clubes especiales para el colectivo gay, saunas y sex clubs y una importante comunidad LGBT local que ha convertido a las Canarias en uno de los destinos preferidos.
¿Estarán dispuestos a sacrificarlo todo por un programa de tele que sólo pretende provocar un escándalo a costa de meterse donde no lo llaman?
Bueno, la polémica ya está servida en sitios como foro Gaycanaria.net o las notas de Universo Gay sobre el informe de Telecinco.

¿Lo bueno? No nos importa nada :)

Si estás pensando en viajar a una zona en la que el verano dura todo el año, una de las mejores elecciones es Gran Canaria. Ya nos ocuparemos con más detalle de las otras ventajas y miles de propuestas especiales para el turismo LGBT, pero por ahora, sabe que cuentas con unas espectaculares playas de suave arena, en que puedes practicar el naturalismo, o lucir un bañador de última moda; tener un día de playa romántico a los mimos con tu pareja o salir en busca de la aventura del momento en las muchas zonas de cruising gay de la isla, sin que nadie vaya a señalarte o puedas sentirte un bicho raro. Gran Canaria es y seguirá siendo un excelente destino gay :)

Planea tu viaje a la playa reservando alguno de estos Hoteles en Canarias o revisa las otras propuesta de la central de reservas de DimeHoteles.

¿Y tu qué piensas de esta polémica?

Afters y saunas gay en Barcelona

¿Estás planeando un viaje a la ciudad de Barcelona? ¿Quieres conocer los saunas y afters que frecuenta el colectivo GLBT de Barcelona? He aquí toda la información que necesitas saber.

Saunas gay en Barcelona

Descubre los saunas gay en Barcelona

Descubre los saunas gay en Barcelona

Sauna Buenos Aires: cuenta con más de 600 metros cuadrados, un gigante jacuzzi,  sauna seca, sauna de vapor, tres cuartos oscuros, 20 cabinas, servicio de bar, una pantalla de videos y sala de masaje :) Abierto de lunes a domingo de 11  a 23 hs. Ubicado en Urgell, 114 (Eixample left).

Sauna Condal: cuenta con sauna de vapor, video y cuarto oscuro. Abierto de lunes a jueves de 11 am a 05 am; viernes, sábado, domingo y días festivos, 24hs. Precios especiales para miembros activistas gays. Ubicado en Carrer d’Espolsa Sacs, 1 (Ciutat Vella).

Sauna Corinto: cuenta con un sauna de vapor, sala de video y cuarto oscuro. Abierto de lunes a jueves de 12 am a 2 am; viernes, sábado, domingo y vísperas de festivos, 24 hs. Precios especiales para miembros de organizaciones activistas gays. Ubicado en Pelayo, 62 (Ciutat Vella).

Sauna Casanova: cuenta con sauna de vapor, sala de video y cuarto oscuro.  Abierto las 24 hs. Pregunta por los precios especiales para miembros de organizaciones gays. Ubicado en Casanova, 57 (Eixample left).

Sauna Thermas: es el sauna masculino más grande de España. Cuenta con piscinas, un gigante jacuzzi con capacidad de hasta 12 personas, sauna de vapor, sauna, sala de video y cuarto oscuro. Abierto de lunes a jueves de 12 am a 2 am; viernes, sábado, domingo y víspera de festivos, 24 hs. Ubicado en Carrer de la Diputació, 46 (Eixample left). more »