Zonas de ambiente en Benalmádena y Málaga

Málaga Gay Friendly

Málaga Gay Friendly

Ahora que estamos a pocos días de la llegada de la Semana Santa, seguro que ya muchos de nosotros estamos ultimando los últimos detalles para nuestras escapadas durante esta fecha tan señalada. A estas alturas seguro que ya tenemos el destino más que elegido, y que solo nos falten algunos detalles como saber la ropa y el resto de cosas que vamos a llevar.

La costa andaluza es una de las zonas de España que más visitantes recibe durante la Semana Santa. Los hoteles de la zona suelen colgar el cartel de completo en fechas como estas, y no es para menos ya que los turistas buscan grandes zonas de sol, playa y diversión gracias a los primeros rayos de sol de la primavera y a las noches mucho más agradables, algo que podremos encontrar en lugares como Málaga y Benalmádena. Y hablando de la noche, seguro que en este primer periodo vacacional oficial del año, lo que buscamos es precisamente divertirnos en el ambienta de la costa andaluza.

Para los afortunados que vayan a viajar a Benalmádena, pueden elegir entre dos grandes zonas de la “Málaga Gay Friendly”, como son la Plaza de Solymar, donde podremos pasar una gran noche en grandes discotecas como la discoteca Kiu. Aunque también podemos optar por los diferentes pubs y bares de copas de la zona de Puerto Marina.

Pero si en lugar de estar en Benalmádena, hemos decidido salir en la capital Malagueña, siempre podemos disfrutar de locales como la Sala Moliere, una discoteca muy popular cerca de la costa o el Bebop, un club de jazz ideal para los amantes de este tipo de música. No te olvides de buscar un alojamiento en el centro de Málaga o cerca de la playa, esto hará que tu viaje sea perfecto.

Category: Turismo gay
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *